El Shooting

 

Estamos preparando un Shooting muy especial. Como siempre, será de fotografía ágil de desnudo. Trabajaremos con luz natural y aprovecharemos todas las oportunidades que nos den los diferentes espacios del estudio. Por problemas de agenda, esta vez nos hemos mudado de La Masia a Fotovisuals Sabadell. Al realizarse en fin de semana las demás empresas del recinto no tienen actividad, por lo que podremos usar todos los exteriores.

No es necesario un nivel concreto ni un gran equipo. El Shooting está pensado para que puedas sacar gran cantidad de fotos para usarlas en tus redes, webs, portfolios, etc, independientemente de tu nivel. Durante todo el Shooting podrás pedir consejos e intercambiar opiniones, tanto al resto de compañeros como a mí.

Tendrás tiempo de hacer fotos en grupos de 5 y 2 personas, a ambas modelos tanto separadas como juntas, por los diversos sets del estudio.

 

  • Sábado 23 de junio de 10 a 14.
  • 2 modelos espectaculares: Nancy Thompson (desnudo implícito) y Beatrix Arias
  • Máximo 10 asistentes.
  • Precio super especial de 60€ por asistente.

 

Para reservar plaza, escríbeme por Messenger, Instagram o e-mail a hey@polymerboy.com

 

 

Las modelos

 

El estudio: Fotovisuals

La historia

 

Wahid Betroji es el dueño y fundador de 19:28 Tattoo Shop y 19:28 Society, en Barcelona, y 19:28 Tattoo Club, en Berlín. Él su familia provienen de una aldea llamada Dar El Oued, en el corazón de las montañas Rif (a unos 40 km de Chefchaouen, en Marruecos). Dar El Oued es un llamado “douar”, uno de los muchos pequeños pueblos que se sostienen principalmente de actividades agrícolas. Conocedor de primera mano de los descuidada que está la educación en esa zona como resultado de la lucha diaria por la supervivencia, en especial en el caso de las niñas, el tatuador ha decidido fundar la Asociación Chayma, que se dedica a apoyar la educación de las niñas que viven en esas aldeas rurales de las montañas de Marruecos.

Además de permitirles el continuar estudiando, la Asociación Chayma les proporciona tanto a ellas como a sus familias pequeñas ayudas para cubrir el costo básico del material escolar. También enseñan a las madres de esas niñas a fabricar y vender sus productos artesanales, lo que permite a las mujeres de la zona generar sus propios ingresos, ganar más independencia y por si fuera poco, mantener vivo el legado artesanal de las montañas.

Actualmente, la Asociación está en proceso de restaurar una pequeña casa que no solo albergará sus oficinas sino también una pequeña tienda donde vender aceite de oliva producido localmente, miel, obras de arte tradicionales marroquíes y artesanías hechas por las madres de esas niñas ya escolarizadas. Todos estos productos estarán también a la venta en los locales de 19:28. Por último, para hacer que la asistencia médica y la prevención sean más accesibles, Wahid quiere sistematizar el trabajo que algunos de los miembros de su familia ya han estado haciendo, enviando caravanas médicas regulares a los douars.

¿Y cómo se financiará todo este proyecto? Directamente de los estudios de tatuajes de Wahid: de ahora en adelante, una parte de cada tatuaje que haga irá a la asociación, además de la venta directa de productos y la realización de todo tipo de iniciativas, como este Shooting benéfico.

 

Gracias a vuestra participación, todo lo recaudado en este Shooting irá directamente a la Asociación Chayma y será invertido íntegramente allí.