Tengo una cámara de formato medio (6×4.5) que no uso, y me gustaría hacer un truque o venderla. Es una Fuji GA645 Professional con objetivo Super EBC Fujinon 60mm f4.

Es como la que venden en Casanova (yo la compré allí por 400€ hace tres años, ahora un precio de 700€ me parece desorbitado) http://casanovafoto.com/tienda.php?id_producto=3786&root=ocasion

Antes de nada, unas cuantas fotos que hice con ella. Tal y como vinieron reveladas y escaneadas de un laboratorio del montón. Tocadas solamente para cambiarles el tamaño. La cámara, como podéis ver, ha tenido una bonita vida conmigo, pero ya no la uso prácticamente.

000012 Dwam000004 Dwam000006 piper000008 raquel000002

Es una cámara de película, NO digital. Perfecta si quieres hacer pocas fotos de calidad, para nostálgicos o para nativos digitales que tengan ganas de experimentar con tecnología de la de antes. Robusta, ligera, de fácil uso, no deja de ser una point&shoot de alta calidad. 

Ilsa os enseña el tamaño del negativo, para quien no esté familiarizado con el formato (las siguientes fotos son en digital, no tomadas con la 645)

YH9W8861 YH9W8862

El cacharro… Tiene pilas nuevas (solamente gastadas en un carrete) y viene con un carrete de color Kodak Portra 400 de regalo. El único defecto es que la goma que recubre el visor está deteriorada.

IMG_3153 IMG_3154 IMG_3157 IMG_3159 IMG_3160 IMG_3161 IMG_3162

Mi idea de truque es por algo que me sirva como cámara para llevar en el bolsillo de la chaqueta cada día. Tenía una Panasonic Lumix LX3 y se me ha roto. Algo tipo NEX, micro 4/3 o similar sería valorable. Si los precios son diferentes, miraríamos de compensarlo. Aunque en esto de los trueques nunca se sabe, igual tienes algo que necesito pero todavía no lo sé. Todo es valorable 🙂

Si la vendo, pido 350€ y regalo un calendario y las 4 polaroids que quieras de la tienda de mi web.