Estoy preparando una especie de felicitación de Navidad/año nuevo, que tendrá versión digital y también en papel. Para ello busco modelos. La sesión será en Barcelona el Sábado 23 de Noviembre a mediodía/tarde, y tendrá formato de colaboración.

A todas/os los participantes les daré:

– 25 copias de la versión en papel.

– La versión digital de la felicitación, que será foto de grupo.

– Alguna foto en digital donde salgan solos.

Tengo en mente algo bastante peculiar, y necesito una serie de perfiles concretos. Seguramente no encontraré todo lo que busco, y seguramente también me saldrán nuevas ideas e improvisaré un poco.

Haré una selección entre quien se interese. Numero los perfiles, si crees que te interesa mándame un mensaje diciendo en cuál te ves:

1) Un chico delgado pero fibrado para foto de desnudo frontal.

2) Un chico para foto de desnudo frontal, no importa físico.

3) Un chico o chica al que solamente se verán las piernas y pies.

4) Una o más chicas con las que no haya trabajado nunca, para fotos de desnudo. Puede ser frontal o de espaldas, sin enseñar pecho ni pubis.

5) Una chica para una foto de desnudo frontal, pero a la que no se le verá nada, porque tanto pecho como pubis irán pixelados. Para esto había pensado en alguien que nunca haya hecho desnudo y que quiera crear un poco de confusión entre sus (por decirlo de alguna manera) fans. Que piensen que para una vez que te desnudas no enseñes nada y se queden con las ganas 🙂

6) Una chica para desnudo frontal, a poder ser sin ningún tatuaje. No se le vería la cara, estará tapada por una máscara.

7) Una o varias chicas tirando a voluptuosas, tipo go go de carpas veraniegas, que irán en tacones y bikini.

8) Un pequeño grupo de mis chicas habituales para salir desnudas o en lencería.  Qué haría yo sin vosotras! 😉

Para cualquier duda, mensaje. Gracias!