Creo que todos y todas tenemos un lado sórdido y bastante marranote. Pero cada persona es diferente y lo lleva/expresa a su manera. Nunca me ha dado miedo probar cosas a nivel fotográfico, por muy rara que sea la idea. Le pongo pegas a muy pocas cosas, sin importarme demasiado que la gente piense que me he pasado de la raya. Porque una cosa es cierta: Hagas lo que hagas, siempre habrá quien piense que te has pasado, y quien piense que te has quedado corto.

De vez en cuando me preguntan si están a la venta prendas que se usan en sesiones. Sobretodo ropa interior. Cuando me han llegado peticiones, las he redirigido a la modelo y me he olvidado del asunto. Fetichistas hay de todos tipos, y no me corresponde a mí juzgar los gustos de nadie.

Pero, pensándolo bien, me parece un tema interesante para tratarlo en forma de serie: Una chica se quita sus bragas mientras se graba un vídeo, se hace una polaroid y lo empaqueta todo para venderlo.

IMG_3609 IMG_3598 IMG_3584 IMG_3593 IMG_3638 IMG_5531_D IMG_5591_D IMG_5537_D IMG_5555_D IMG_5581_D IMG_5587_D IMG_5588_D IMG_5593_D

Si estás interesada en participar en algo así, mándame un mensaje y hablamos. Importante! Estas cosas no son para todo el mundo. Solamente lo hago con chicas que, por su perfil, me parece que tienen claras algunas cosas y no se van a arrepentir. Existe la posibilidad de hacerlo de forma anónima, sin que se te reconozca. Todo es hablarlo. Si te interesa, te comento por privado cómo había pensado llevar el tema económico.