En las sesiones para mis fotos personales trabajo solo. Sin maquilladora, estilista, asistente… Nada. Estas fotos no son de belleza ni de moda. Prefiero centrarme en lo esencial, que es la modelo, el espacio y la situación, y no dejar que te escondas tras un maquillaje espectacular o un estilismo que quite el hipo.

Entiendo que dé un poco de miedo, si estás acostumbrada a maquillajes que eliminen el más mínimo defecto. Pero como lo que persigo es la naturalidad, me gusta hacer las cosas ágiles. Además, me aburro mucho viendo como los demás trabajan mientras yo no puedo hacer nada!

No estoy diciendo que el trabajo de esos profesionales sea prescindible. Simplemente que en este tipo de sesión prefiero simplificar al máximo. Obviamente en una editorial de moda para una revista trabajaré con un equipo de profesionales al completo. No hacerlo cuando se necesita sería una mala idea. Lo mismo en las sesiones individuales que puedes contratar. En función de tu presupuesto y preferencia usaremos los servicios de quien sea necesario.