Hola 2013!

Este año seguirá siendo difícil para mí hacer colaboraciones “normales”. O sea, sesiones individuales de fotos del estilo que ya tengo en mi portfolio.

Hay algunas cosas concretas que sí busco y están abiertas a colaboraciones. Si te interesa algo, dáme un toque y te tengo en mente para cuando vaya a hacer algún proyecto relacionado. No sé si será en dos semanas o en seis meses, pero iré necesitando:

– Modelos (chicos) fibrados para desnudos. Sí, chicos. Sí, desnudos. No, nada de desnudos implícitos tapando con una toalla. Desnudo explícito, del estilo de los desnudos que hago con chicas, pero con chicos. Es necesario tener algo de experiencia posando.

– Modelos (chicas) interesadas en sesiones de grupo tipo las series “Classy ladies gone wild” o “Hotel Party Drama Queens“. Estas sesiones me salen con pocos días de antelación, por lo que me es especialmente interesante saber quién puede estar interesada. Cada vez que planeo una sesión así mando un mensaje al grupo de personas interesadas. Quien puede venir, genial. Quien no, pues para otra ocasión.

– Modelos para fotos más explícitas, tipo la serie “The Secret Photos“. Busco chicas y parejas (chico/chica, chico/chico, chica/chica). En las fotos veréis distintos grados de anonimato y fotos más o menos explícitas. Cada uno tiene su límite. Como estas son fotos de las que no se pueden enseñar en facebook, a cambio también haríamos fotos más decentes 🙂

– Modelos (chicos o chicas) que tengan acceso a algún tipo de localización que sea algo realmente especial. Si puedo usarla para alguna sesión de las mías, a cambio podemos hacer una sesión del tipo que quieras tú. Hasta fotos de las que tu abuela puede enseñar a sus amigas.

– Chicas con físico de modelo de agencia (no modelos alternativas, poco/nada tatuadas) para sesiones individuales de desnudo.

Para cualquier cosa, mensaje por facebook o a hey @ polymerboy.com